Faltan

158

días

Actualidad > Arquitectura

Barceló Hotel Group participa en la Expo Dubái 2020 como empresa colaboradora del Pabellón de España

Barceló Hotel Group participa en la Expo Dubái 2020 como empresa colaboradora del Pabellón de España

Barceló Hotel Group, la compañía hotelera española con mayor presencia en los Emiratos Árabes Unidos, será una de las empresas colaboradoras del Pabellón de España en la Exposición de Dubái 2020, que tendrá lugar del 20 de octubre de 2020 al 10 de abril de 2021.

Acción Cultural Española, empresa pública responsable de gestionar la presencia del país en las Exposiciones Universales e Internacionales, ha establecido con Barceló Hotel Group un acuerdo por el cual la mayoría de las empresas españolas y los representantes de administraciones públicas y privadas españolas que acudan a la Expo se podrán alojar en alguno de los hoteles de la cadena en los Emiratos Árabes Unidos. Cinco establecimientos que suman 1.624 habitaciones.

El grupo mallorquín, con más de 85 años de historia, es la 2ª cadena de España y la 31ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 253 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 57.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

Barceló Hotel Group en los Emiratos Árabes Unidos

El grupo hotelero está representado en EAU por tres de sus cuatro marcas (Royal Hideaway Luxury, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro) haciendo así posible ofrecer un producto muy diversificado al cliente a la hora de elegir un hotel u otro, todos ellos de 4 y 5 estrellas Gran Lujo.

Mientras que el Occidental Dubai Production City goza de una ubicación privilegiada a tan sólo 15 minutos en coche del recinto ferial; el céntrico Barceló Residence Dubai Marina es una apuesta segura para aquellos que prefieran unas vacaciones en familia o pasar más tiempo en la ciudad. El nuevo Occidental Al Jaddaf se encuentra próximo tanto a la exposición como al aeropuerto internacional de Dubái (DXB). Otra alternativa para los que busquen un viaje más lujoso y sofisticado sería el Dukes The Palm, a Royal Hideaway Hotel, situado en la exclusiva zona de Palm Jumeirah, frente a una magnifica playa privada, y con espectaculares vistas al skyline de la ciudad. Por último, si lo que se busca es explorar el país, no sólo Dubái, es muy recomendable extender la estancia en el Occidental Sharjah Grand, un lujoso hotel situado en la ciudad vecina Sharjah, ideal para descubrir el lujo de Oriente, caminar por el desierto o relajarse en una playa privada.

Suscríbete a nuestra newsletter