Actualidad > Desarrollo

El hyperloop de Zeleros conectará el mundo con su ultravelocidad

El hyperloop de Zeleros conectará el mundo con su ultravelocidad

El Pabellón de España acoge el modelo de hyperloop desarrollado por Zeleros, que revolucionará la movilidad entre ciudades gracias a su velocidad ultrarrápida y sostenibilidad. 

La empresa valenciana Zeleros ha traído en primicia su vehículo hyperloop a Dubái para presentar este nuevo método de transporte que permitirá en el futuro próximo unir ciudades de todo el mundo y mantenerlas más cerca las unas de las otras que nunca. Es sin duda una de las transformaciones sociales que más dará que hablar durante los próximos años, con proyectos ya en desarrollo en la Unión Europea o Estados Unidos. Los visitantes de la Expo Dubái 2020 pueden olvidarse del avión y comenzar a soñar con viajes entre Dubái y Abu Dabi en tan solo 15 minutos, o con recorrer la distancia que separa Los Ángeles de San Francisco en 50 minutos. O de viajar de Madrid a París en solo 90 minutos.

Además, en línea con los valores de esta edición de la Exposición Universal, Zeleros nos reafirma que el futuro es eficiente y sostenible. El hyperloop permitirá viajar a velocidades de 1000 km por hora con una cantidad cero de emisiones directas de CO2, debido a que se trata del medio de transporte 100% eléctrico, y cuya construcción de vías supone un coste económico mucho menor a los otros modelos de trenes tradicionales.

Una empresa española que cambiará la forma en la que nos movemos

Esta cápsula prototipo, que nació de la idea de Elon Musk de construir un tren magnético que se trasladase a través de tubos, fue el modelo ganador del concurso de diseño organizado por el propio fundador de Tesla y Space X en el año 2016. 

Unos resultados increíbles y un cambio necesario para asegurar la protección del medioambiente en un planeta cada vez más interconectado y en movimiento. Los visitantes de la Expo Dubái 2020 tan solo tendrán que acercarse hasta el Pabellón de España para poder ver en persona el prototipo de este vagón de pasajeros del hyperloop y ser, así, los primeros en conocer como serán los viajes de un futuro cada vez más cercano. 

    Suscríbete a nuestra newsletter