Actualidad > Eventos

Sigue online la ceremonia de inauguración de Expo 2020 Dubai

Sigue online la ceremonia de inauguración de Expo 2020 Dubai

La Ceremonia de Apertura de Expo 2020 Dubái se celebrará este jueves 30 de septiembre a las 19:30 hora local (UAE) y será un viaje a través de los subtemas de la Expo 2020: Oportunidad, Movilidad y Sostenibilidad.

 

La Ceremonia de Inauguración de Expo Dubái 2020 se celebrará este jueves 30 de septiembre a las 19:30 hora local (17:30 hora española) y se podrá seguir a través de Virtualexpo.world así como a través del canal de YouTube de Expo Dubái 2020

Una gala de 90 minutos de duración en la que participan más de 1.000 artistas y miembros del equipo técnico. A través del vestuario y proyecciones que se emitirán, los directores creativos de los espectáculos explican que mostrarán los diferentes paisajes naturales de los Emiratos Árabes, mientras que durante todo el evento se interpretará el tema de esta edición: «Conectar mentes, construir el futuro». 

La Ceremonia de Inaguuración llevará a los espectadores a través de un viaje por los distintos temas de la Expo 2020: Oportunidad, Movilidad y Sostenibilidad, en conexión con los profundos valores de los Emiratos Árabes y la visión y objetivos de la Expo. Todo ello mientras la presentación da también una bienvenida espectacular a los 192 países participantes, el mayor número de naciones reunido nunca en una Exposición Universal.

La inauguración se llevará a cabo  en el punto neurálgico de la Expo 2020, la Al Wasl Plaza, que con la  tecnología más avanzada presentará al público la pantalla de proyección de 360 grados más grande del mundo. Todo ello unido a la música, bailes y actuaciones preparadas hará de este espectáculo la primera toma de contacto de las audiencia mundial con Expo Dubái 2020.

Se trata de la primera vez que una Expo Universal tienen lugar en un país de la región MEASA, formada por Oriente Medio, África y el Sur de Asia, y el evento más grande del mundo árabe, siendo un momento de orgullo para los Emiratos, ya que da el pistoletazo de salida a los 182 días de celebrar el año Golden Jubilee del país. 

    Suscríbete a nuestra newsletter