Actualidad > Eventos

La Fundación Real Madrid presenta sus proyectos de innovación Sport&tech en Expo Dubái 2020

La Fundación Real Madrid presenta sus proyectos de innovación Sport&tech en Expo Dubái 2020

La Fundación Real Madrid acude a Expo Dubái 2020 antes de su cierre para presentar un clínic de perfeccionamiento técnico.

La Fundación Real Madrid visitó de nuevo el Pabellón de España en la recta final de Expo Dubái 2020. En esta ocasión presentó las innovadoras herramientas de Sport&tech, cuyo uso se está probando para mejorar los clínics de perfeccionamiento técnico de la Fundación en todo el mundo.

De la mano de Baniyas, partner de la escuela sociodeportiva de la Fundación en Abu Dabi, de ESM UEA – GEMS Schools y el apoyo del Dubai Sports Council, más de setenta jugadores han podido disfrutar del clínic de perfeccionamiento técnico más vanguardista. Estas innovaciones no solamente aumentan el conocimiento de la evolución del juego de cada participante, sino que también suponen un gran avance para el análisis técnico-táctico de las sesiones y la propia seguridad del jugador, favoreciendo la prevención de lesiones.

La Fundación Real Madrid ya había asistido con anterioridad al Pabellón de España desde la inauguración de la Exposición Universal de Dubái. Una de sus visitas fue representada por Iker Casillas. El exguardameta del club blanco viajaba a Dubái el pasado mes de enero en nombre de la Fundación en Expo Dubái 2020 para promocionar el canal de televisión Sport Value Academy TV, una plataforma global de educación en valores y deporte de la fundación madridista.

Desarrollando más de 650 proyectos y programas de educación, inclusión y cooperación internacional en 80 países, la Fundación Real Madrid atiende a más de 65.000 personas, donde la mayoría son menores en riesgo de exclusión o desventaja social.

La presencia de la Fundación Real Madrid con su plataforma de contenidos y actividades en Expo Dubái 2020 ha sido un hito y una oportunidad de compartir la metodología educativa y los proyectos sociodeportivos de la Fundación con los millones de visitantes que han acudido y siguen acudiendo en los últimos días a este evento universal.

    Suscríbete a nuestra newsletter