Actualidad >

Miquel Iceta, Ministro de Cultura y Deporte, visita el Pabellón de España en Expo Dubái 2020

Miquel Iceta, Ministro de Cultura y Deporte, visita el Pabellón de España en Expo Dubái 2020

El Ministro español de Cultura y Deporte ha visitado hoy el Pabellón de España en Expo Dubái 2020, donde ha podido reunirse con la Ministra de Cultura y Juventud de Emiratos Árabes Unidos, Noura Al Kaabi.

Miquel Iceta se ha acercado hoy al Pabellón español de la Exhibición Universal, donde ha podido realizar el recorrido expositivo y saludar a los españoles que viven en el país. El ministro ha señalado que este evento es una ocasión para fomentar la colaboración entre naciones. 

El Ministro ha valorado muy positivamente la representación que da el Pabellón a la conexión entre la herencia cultural de España con el mundo árabe, así como la visión que ofrece de la importancia de aportaciones españolas en materias de innovación y políticas de sostenibilidad. 

Allí, Iceta ha agradecido a Acción Cultural Española (AC/E) su labor de organización a cargo del proyecto de España, y a los voluntarios y trabajadores del mismo, por el trabajo logrado. Además, ha señalado que ahora mismo el Pabellón atrae a un 10% de los visitantes globales y que, por lo tanto, recibirá mucha afluencia de público en los meses restantes que aún quedan de Expo, hasta el 31 de marzo de 2022. 

    Suscríbete a nuestra newsletter