Actualidad > Sostenibilidad

Threes Efficiency colaborará con el Pabellón de España para lograr un proyecto sostenible

Threes Efficiency colaborará con el Pabellón de España para lograr un proyecto sostenible

Cuando los visitantes de Expo Dubái 2020 visiten el Pabellón de España a partir del próximo 1 de octubre, podrán ver por si mismos la cantidad de energía que el edificio consume, su rendimiento y el uso que se le da según el equipamiento, todo ello en tiempo real. Esto es gracias a Threes Efficiency, ingeniería con sede en Navarra y País Vasco que se especializa en la reducción de emisiones CO2 para un mayor ahorro energético en todo tipo de proyectos.

La empresa, con 15 años de experiencia en el sector,  convierte así al Pabellón en un proyecto eficientemente energético y permite que durante visita uno pueda comprobar el grado de eficiencia energética de nuestro edificio como una parte más del recorrido expositivo.

Información en tiempo real gracias a Threes Efficiency

A través de su sistema de sensorización e inteligencia artificial aplicada, es posible monitorizar en todo momento la demanda energética del edificio y así, con los datos recibidos, Threes Efficiency puede proponer medidas y actuaciones a lo largo de los seis meses de la Expo Dubái 2020, logrando hacer del Pabellón de España un edificio cada día más sostenible. 

Los visitantes del recorrido expositivo tendrán la oportunidad de conocer esta información en tiempo real, con el propósito final de compartir esta información con el público del Pabellón, concienciando así y animando a todos a reflexionar sobre nuevas métodos y acciones que potencien la protección del planeta.

    Suscríbete a nuestra newsletter