Actualidad > Eventos

Última carrera Expo Run en la recta final de Expo Dubái 2020

Última carrera Expo Run en la recta final de Expo Dubái 2020

Expo 2020 Dubai Run 3 es la última oportunidad que tendrán los visitantes de participar en una carrera que recorrerá todo el recinto de la Expo.

En su recta final, Expo Dubái 2020 ofrece la posibilidad de participar en una última carrera Expo Run. Este sábado, 26 de marzo, los visitantes podrán disfrutar de una increíble ruta que los llevará a través de los pabellones internacionales para admirar la impresionante arquitectura de la Expo y recorrer sus tres áreas: sostenibilidad (donde se encuentra el Pabellón de España), mobilidad y oportunidad. Jubilee Zone, Dubai Millennium Amphitheatre, Jubilee Stage y, por supuesto, la plaza Al Wasl serán los trayectos que recorrerán los participantes. 

La carrera Expo Run 3 está abierta para personas de todas las edades y habilidades. Además, puede escogerse la longitud del recorrido: 3, 5 o 10 km. Todos los corredores participantes recibirán una medalla, descuentos en alimentos y bebidas, camisetas personalizadas, 3 entradas gratuitas a la Expo para el propio día de la carrera y muchos más obsequios. Los visitantes interesados podrán inscribirse hasta mañana, 23 de marzo.

Tan solo quedan 13 días para que expo Dubái 2020 cierre sus puertas y los visitantes no cesan de acudir para disfrutar de las exposiciones en sus últimos días. El pasado mes de febrero el recinto alcanzó un total de 15.995.423 visitas y más de 150 millones de usuarios disfrutaron virtualmente de los eventos celebrados. En los últimos días, el número de visitantes ha alcanzado los 20 millones y estas cifras podrán seguir creciendo, ya que un programa de entretenimiento y actividades de alta calidad continuarán durante estas dos últimas semanas.

Además, del 20 al 26 de marzo se celebrará la Semana del Agua, la décima y última Semana Temática de Expo Dubái 2020, donde los visitantes recibirán pautas y consejos sobre cómo proteger uno de nuestros recursos más preciados. La Semana del Agua forma parte del Programa para las Personas y el Planeta, que busca explorar los desafíos y oportunidades más críticas de la humanidad. 

    Suscríbete a nuestra newsletter