Agenda > Música

24 Feb.

16:30 Dubai Millennium Amphitheatre

Antonio Serrano y Constanza Lechner

Antonio Serrano y Constanza Lechner

Antonio Serrano (armónica) y Constanza Lechner (piano) actuarán juntos en el Dubai Millennium Amphitheatre y el Pabellón de España los días 24 y 25 de febrero.

Después de muchas colaboraciones entre Antonio Serrano y Oliver Dragojević (considerado en Croacia uno de las estrellas musicales más imperecederas y un icono cultural), el director del festival de música clásica de Sarajevo pidió a Antonio una interpretación clásica. 

Él accedió y decidió unir fuerzas con la brillante y precisa pianista clásica Constanza Lechner. Escoger el repertorio fue un reto para ambos y finalmente decidieron tocar obras escritas por músicos de sus países natales: España y Argentina. El trabajaron duro realizado para este espectáculo en vivo en Sarajevo dio sus frutos, porque enseguida recibieron propuestas de conciertos  de otros países. El proyecto es ahora un ejemplo de éxito.

Las actuaciones serán el jueves 24 en el Dubai Millennium Amphitheatre con un doble pase a las 16:30 horas y a las 18:30 horas, y el viernes a las 18:30 horas en la sala multiusos del Pabellón de España.

Contenido relacionado