Agenda >

17 Nov.

Spain Pavilion

Descubre Castilla La Mancha en el Pabellón de España

Descubre Castilla La Mancha en el Pabellón de España

El Pabellón de España dedica los días 15, 16 y 17 de noviembre a Castilla la Mancha con jornadas de actividades relacionadas con la Comunidad Autónoma.

Quienes se acerquen al Pabellón durante estos tres días podrán conocer el riqueza cultural y gastronómica de Castilla La Mancha, que se presenta a los asistentes de Expo Dubái 2020 como un destino turístico de gran interés para los amantes de la naturaleza y la cultura. 

Entre la serie de actividades programadas hay una degustación de gastronomía castellano-manchega con el chef estrella Michelín Iván Cerdeño y recital de música sefardí de la mano de Ana Alcaide. También habrá demostraciones de tradiciones típicas de la Comunidad, con artesanías de damasquinado, cerámica de Talavera de la Reina y pintura de seda. 

El miércoles 17 habrá tres pases del concierto «Música de las tres culturas» de Ana Alcaide, a las 19:30 horas, 20:00 horas y 20:30 horas dentro de la Sala Multiusos del Pabellón. Antes, de las 15:00 horas a las 20:00 horas, está programada en la zona Exterior del Pabellón una demostración por artesanos de damasquinado, cerámica de Talavera y pintura en seda. 

Contenido relacionado

09 Nov

09 Nov