Cosentino

Grupo Cosentino es una compañía global, española y de propiedad familiar, líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño. Bajo su compromiso con la arquitectura, innovación, sostenibilidad y la promoción de la imagen de España en el exterior, Cosentino repite en Expo Dubái 2020 como principal empresa colaboradora en la construcción del Pabellón de España. La enseña aportará más de 2.800m2 de materiales de última generación que revestirán distintos espacios del pabellón.

Cosentino
Cosentino
Andreu World

Andreu World es una compañía española con una amplia proyección internacional que desde hace más de 65 años ha desarrollado una sólida cultura industrial basada en la fabricación de asientos y mesas de calidad. La empresa crea mobiliario para espacios de trabajo, corporativos y públicos, además de para outdoor, hoteles, cafeterías y restaurantes es la seña de identidad de la marca. El buen diseño y el compromiso con la sostenibilidad son sus señas de identidad. Andreu World será la encargada del equipamiento integral de todas las zonas interiores y exteriores del recinto, amueblando al completo las zonas comunes de las dos plantas del edificio que comprenden espacios gastronómicos, zonas de acceso, espera y lobby, así como diferentes áreas de trabajo y oficinas.

Andreu World
Andreu World
Zeleros

Fundada en Valencia en 2016, Zeleros es una compañía tecnológica que diseña, fabrica y comercializa los vehículos del sistema hyperloop. Su tecnología permite el transporte eficiente de pasajeros y mercancías en rutas de hasta 1.500km, con cero emisiones directas, reduciendo drásticamente los costes asociados a la infraestructura y consumo energético. Zeleros es uno de los líderes mundiales de este nuevo mercado gracias a su propuesta tecnológica diferencial así como por la construcción de un ecosistema colaborativo con empresas industriales e instituciones, sumando esfuerzos para impulsar el despliegue de hyperloop a escala global. Zeleros apoya a AC/E para que el pabellón español en la Expo Dubai 2020 pueda dar a conocer el futuro medio de transporte Hyperloop. Esto será posible gracias a que Zeleros cederá una maqueta del vehículo de 2m de diámetro y 6m de largo en la que los visitantes podrán conocer de cerca cómo viajaremos en el futuro. Asimismo, Zeleros apoya el desarrollo de material audiovisual que ofrecerá una experiencia inmersiva a los visitantes sobre las ventajas de este nuevo medio de transporte.

Zeleros
Zeleros
Iberchem

Iberchem, multinacional española creadora de fragancias, va a aportar el olor al pabellón español. Con esta colaboración, la empresa pretende complementar el concepto del pabellón y la experiencia del visitante añadiendo la dimensión olfativa. Cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector, diseña y produce fragancias para perfumería, cuidado personal, cuidado del hogar, cuidado textil, y ambientación. Está presente en 120 países alrededor del mundo.

Iberchem
Iberchem
Naturtex

Naturtex surge de un camino ya emprendido por Artesa, empresa familiar cuyo comienzo se remonta a finales de los años 50 con la fabricación de los tradicionales cestos de sisal. Esta herencia textil (el conocimiento de las materias, sus procesos, sus telares…) es un valor y un rasgo de identidad de la marca. Esta evolución es reflejo del espíritu emprendedor y esa actitud inquieta, que se ha ido contagiando de una generación a otra y forma parte fundamental de la personalidad y de quién es hoy Naturtex. Su flexibilidad y capacidad de adaptación, permite que Naturtex pueda orientar a nuestros clientes en la selección de las soluciones textiles más adecuadas para su proyecto de arquitectura interior, comercial o de uso particular.

Naturtex
Naturtex
Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group, empresa colaboradora para la organización y celebración de la Expo Dubái 2020, es la 2ª cadena más grande de España y la 31ª a nivel mundial. Actualmente está integrada por 253 hoteles distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. En su continua apuesta por los Emiratos Árabes Unidos, el grupo ha abierto recientemente su 5º hotel en el destino, sumando un total de cuatro hoteles en Dubái y uno en Sharjah. La expansión sostenida y el know-how adquirido a lo largo de sus 88 años de historia han hecho a Barceló Hotel Group merecedora del reconocimiento de Mejor compañía gestora de hoteles del mundo en los Word Travel Awards 2019.

BARCELO HOTEL GROUP
Barceló Hotel Group
TSO The South Oracle

TSO, The South Oracle es una firma sevillana que nace en 2016 como ingeniería y consultoría de I+ D especializada en fotovoltaica, de la mano de un equipo directivo con más de 25 años de experiencia en el sector. Su misión es la de socializar la energía solar, abriéndola a nuevos mercados a través de la innovación. TSO es también líder en ingeniería e innovación fotovoltaica en Emiratos Árabes, contando con la exclusividad del panel solar ultraligero. El Pabellón español contará con una planta solar fotovoltaica diseñada por TSO, que lo alimentará de energía limpia, garantizando su eficiencia energética y su sostenibilidad.

TSO The South Oracle
TSO The South Oracle
Roca

Roca es una empresa dedicada al diseño, la producción y la comercialización de productos para el espacio de baño, pavimentos y revestimientos cerámicos destinados a la arquitectura, la construcción y el interiorismo. Más de cien años después de su fundación, la compañía emplea a más de 23.896 personas, tiene 82 centros de producción y está presente en más de 170 mercados repartidos en los cinco continentes. Roca es la marca que equipará los espacios de baño del Pabellón de España en Expo Dubái 2020. Presente en la zona VIP, en el área para el personal y en la zona pública, Roca aporta 3 de sus colecciones más destacadas para vestir el Pabellón: la sofisticación de Beyond, la atemporalidad de Inspira y la practicidad de Meridian y Access. Además, en los baños públicos habrá una artística composición con los espejos del modelo Luna.

Roca
Roca
Iberdrola

Iberdrola es una de las principales energéticas globales, líder en renovables, que abandera la transición energética hacia una economía baja en emisiones. El grupo suministra energía a cerca de 100 millones de personas en decenas de países y desarrolla sus actividades de renovables, redes y comercial en Europa (España, el Reino Unido, Portugal, Francia, Alemania, Italia y Grecia), Estados Unidos, Brasil, México y Australia y mantiene como plataformas de crecimiento mercados de Asia Pacífico, como Japón, Vietnam y Taiwan, así como Irlanda, Suecia y Polonia, entre otros.Con una plantilla de más de 37.000 personas y unos activos superiores a 122.518 millones de euros, en 2020 obtuvo unos ingresos superiores a 33.000 millones de euros y un beneficio neto de 3.611 millones de euros. La compañía contribuye al mantenimiento de 400.000 puestos de trabajo en su cadena de suministro, con compras anuales de 14.000 millones de euros. Referente en la lucha contra el cambio climático, ha destinado más de 120.000 millones de euros en las dos últimas décadas a construir un modelo energético sostenible, basado en sólidos principios medioambientales, sociales y gobernanza (ESG).

Iberdrola
Iberdrola
Threes Efficiency

Threes Efficiency, división internacional de 3S Eficiencia (creada en el 2020), centra su actividad en la prestación de servicios avanzados en materia de sostenibilidad y eficiencia energética con una clara vocación de internacionalización. El Grupo 3S nace en el año 2005, centrado en el análisis, evaluación e implantación de mejoras en grandes consumidores, con una metodología y tecnología de trabajo propia que permite incrementar la competitividad y productividad en todos aquellos proyectos en los que toma parte. Disponen de herramientas digitales avanzadas, compatibles con la mayor parte de sensores y dispositivos del mercado, que permiten la monitorización y análisis en tiempo real de procesos, consumos y emisiones. Este es el análisis que se va a ejecutar sobre el Pabellón de España. Su objetivo es acompañar al cliente en base a una estrategia conjunta, impulsando la monitorización y planificación de acciones de mejora. Con un impacto positivo directo en el ahorro y la sostenibilidad, gracias a una experiencia de éxito de mas de 15 años en los sectores de actividad más competitivos. ThreesEfficiency, Your saving is your Gain.

THREES EFFICIENCY
Threes Efficiency
Aqualia

Aqualia es la empresa de gestión del agua participada por el grupo de servicios ciudadanos FCC (51%) y por el fondo ético australiano IFM Investors (49%). La compañía es la cuarta empresa de agua de Europa por población servida y la novena del Mundo, según el último ranking de Global Water Intelligence (agosto de 2019). En la actualidad presta servicio a más de 25 millones de usuarios de 17 países y en el ejercicio 2020 la compañía facturó 1.189 millones de euros con una cartera de negocio de más de 15.000 millones de euros.La empresa presenta, en el bosque de la inteligencia del pabellón de España en la Expo de Dubái 2020, su emblemático proyecto MIDES, que tiene como objetivo revolucionar la desalinización de agua de mar mediante el desarrollo de un proceso sostenible de baja energía llamado Microbial Desalination Cell (MDC) que obtiene energía contenida en la materia orgánica de las aguas residuales, un verdadero ejemplo de economía circular.

Aqualia
Aqualia
Ambientair

Ambientair nace de la mano de Desarrollos Empresariales Igel, S. L, una empresa fundada en 2010 con base en Segovia, España. Cuenta con un centro de producción en la misma provincia, oficinas comerciales en Madrid y filiales en México (DF) y Miami (EEUU). Actualmente y cumpliendo su objetivo, es la empresa líder en la venta, fabricación y distribución de los mejores productos aromáticos para el hogar tanto en nuestro país, España, como en el resto del mundo.Eligen cuidadosamente los materiales de sus productos, cada envase y su packaging, para que, además de preservar el contenido de la mejor manera, impacten lo menos posible en el medioambiente y sean reciclables.Para Expo Dubai 2020 han desarrollado una vela votiva conmemorativa y un ambientador de varillas, ambos con aromas inspirados en los paisajes españoles. El olfato es el sentido con más memoria y con estos productos nos aseguraremos de preservar para siempre este recuerdo.

Ambientair
Ambientair
Canaletas

Desde su fundación en 1965, Canaletas es uno de los principales fabricantes europeos de fuentes y dispensadores de agua. Además, con una fabricación 100% española, Canaletas ofrece una extensa gama de modelos que exporta a países de los 5 continentes. La excepcional duración de las fuentes de agua Canaletas, demuestra su elevada calidad. Garantía de ello, son los extensos controles de todas las unidades producidas, la trazabilidad del proceso de producción y la calidad de los materiales utilizados.La flexibilidad de la producción en coordinación con el departamento de I+D junto con un profundo conocimiento del mercado, le permiten crear modelos que cumplen requisitos especiales para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes y participar en numerosos proyectos.Canaletas instalará sus dispensadores de agua con filtración en el Pabellón de España en Expo Dubái 2021, poniendo a disposición de los visitantes agua fresca y depurada. Para este evento, ha seleccionado un modelo con un diseño exclusivo y elegante, creado para los ambientes más exigentes.

Canaletas
Canaletas
TEKA

TEKA es uno los mayores fabricantes mundiales de electrodomésticos de integración y fregaderos de acero inoxidable, lo que la han convertido en la marca líder en soluciones integrales para la cocina ofreciendo la gama más amplia y avanzada de productos. TEKA tiene presencia en más de 120 países del mundo. Fundada en Alemania en 1924, durante estos más de 90 años de historia se ha mantenido siempre al frente de la innovación, calidad y diseño, con el objetivo de aportar a los Clientes no solo buenos productos, sino un cuidado especial y momentos inolvidables cuando los usan en sus hogares.

TEKA
TEKA
Victoria

Fundada en 1915 como empresa alpargatera en un pequeño pueblo de La Rioja, Victoria ha continuado reinventándose desde entonces sin renunciar a su esencia y en la actualidad es todo un símbolo del diseño con sello español. Sus creaciones han caminado por más de cuarenta países y continúan manteniendo la misma calidad artesanal que el primer día. Su papel en el Pabellón de España es guiar los pasos de los altavoces en el stand, las azafatas y azafatos hacía un mensaje claro y contundente MADE IN SPAIN. Se enorgullecen de ser una marca española que fabrica en España con materiales y procesos de fabricación respetuosos con el medio ambiente.

Victoria
Victoria