Faltan

158

días

 

Andreu World

Andreu World es una compañía española con una amplia proyección internacional que desde hace más de 65 años ha desarrollado una sólida cultura industrial basada en la fabricación de asientos y mesas de calidad y gran confort para espacios de trabajo, corporativos y públicos, también para outdoor, hoteles, cafeterías y restaurantes. El buen diseño y el compromiso con la sostenibilidad son sus señas de identidad. Andreu World será la encargada del equipamiento integral de todas las zonas interiores y exteriores del recinto, amueblando al completo las zonas comunes de las dos plantas del edificio que comprenden espacios gastronómicos, zonas de acceso, espera y lobby, así como diferentes áreas de trabajo y oficinas.

Andreu World
Andreu World
Cosentino

Grupo Cosentino es una compañía global, española y de propiedad familiar, líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño. Bajo su compromiso con la arquitectura, innovación, sostenibilidad y la promoción de la imagen de España en el exterior, Cosentino repite en Expo Dubái 2020 como principal empresa colaboradora en la construcción del Pabellón de España con la aportación de más de 2.800m2 de materiales de última generación que revestirán distintos espacios del pabellón.

Cosentino
Cosentino
TSO The South Oracle

TSO, The South Oracle es una firma sevillana que nace en 2016 como ingeniería y consultoría de I+ D especializada en fotovoltaica, de la mano de un equipo directivo con más de 25 años de experiencia en el sector. Su misión es la de socializar la energía solar, abriéndola a nuevos mercados a través de la innovación. TSO es también líder en ingeniería e innovación fotovoltaica en Emiratos Árabes, contando con la exclusividad del panel solar ultraligero.El Pabellón español contará con una planta solar fotovoltaica diseñada por TSO, que lo alimentará de energía limpia, garantizando su eficiencia energética y su sostenibilidad.

TSO The South Oracle
TSO The South Oracle
Iberchem

Iberchem, multinacional española creadora de fragancias, va a aportar el olor al pabellón español. Con esta colaboración, la empresa pretende complementar el concepto del pabellón y la experiencia del visitante añadiendo la dimensión olfativa. Cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector, diseña y produce fragancias para perfumería, cuidado personal, cuidado del hogar, cuidado textil, y ambientación. Está presente en 120 países alrededor del mundo.

Iberchem
Iberchem
Threes Efficency

Threes Efficiency: Aportará sus servicios de ingeniería avanzada en materia de sostenibilidad y eficiencia energética, que permitirán también monitorizar en tiempo real los parámetros de actividad y confort del pabellón y su nivel de autosuficiencia, convirtiéndolo en un edificio vivo. Esta información será visible para todos los visitantes a través de cualquier dispositivo móvil o desde los propios monitores del pabellón. El equipo técnico de Threes hará un seguimiento exhaustivo del comportamiento del pabellón en tiempo real con el objetivo de garantizar su eficiencia y sostenibilidad a lo largo de toda la Expo Dubái 2020.

Threes Efficiency
Threes Efficency
Roca

Roca es una empresa dedicada al diseño, la producción y la comercialización de productos para el espacio de baño, pavimentos y revestimientos cerámicos destinados a la arquitectura, la construcción y el interiorismo. Más de cien años después de su fundación, la compañía emplea a más de 23.896 personas, tiene 82 centros de producción y está presente en más de 170 mercados repartidos en los cinco continentes.Roca es la marca que equipará los espacios de baño del Pabellón de España en Expo Dubái 2020. Presente en la zona VIP, en el área para el personal y en la zona pública, Roca aporta 3 de sus colecciones más destacadas para vestir el Pabellón: la sofisticación de Beyond, la atemporalidad de Inspira y la practicidad de Meridian y Access. Además, en los baños públicos habrá una artística composición con los espejos del modelo Luna.

Roca
Roca
Naturtex

Naturtex surge de un camino ya emprendido por Artesa, empresa familiar cuyo comienzo se remonta a finales de los años 50 con la fabricación de los tradicionales cestos de sisal. Esta herencia textil (el conocimiento de las materias, sus procesos, sus telares…) es el principal valor y rasgo su identidad de marca. Esta evolución es reflejo del espíritu emprendedor y esa actitud inquieta, que se ha ido contagiando de una generación a otra y forma parte fundamental de la personalidad y de quién es hoy Naturtex.Su flexibilidad y capacidad de adaptación, permite que Naturtex pueda orientar a nuestros clientes en la selección de las soluciones textiles más adecuadas para su proyecto de arquitectura interior, comercial o de uso particular.

Naturtex
Naturtex