Restaurantes

El Pabellón de España cuenta con una oferta gastronómica variada y representativa de la identidad cultural de nuestro país. Para ello, se han seleccionado los platos más representativos de la geografía española: tapas, medias raciones, pinchos, arroces, pescados, carnes y mariscos, siempre elaborados con materias primas de primerísima calidad. La oferta cuenta además con una elaborada carta de vinos con grandes referencias, dando también relevancia a la coctelería con y sin alcohol y al servicio de cafetería. Todo ello elaborado de manera sostenible y primando los materiales reciclados y ecológicos.

Tu guía para comer en la Expo
Restaurantes
AZOTEA

Azotea es nuestro espacio gastronómico por excelencia. Ubicado en la planta superior, Azotea es el espacio más exclusivo y elegante del Pabellón de España, donde la oferta gastronómica se ha elaborado con productos españoles de primerísima calidad. El restaurante cuenta con una bodega compuesta por una pequeña representación de los mejores vinos de nuestro país con el esmerado servicio de su renombrado somelier.

Elaborado con los mejores productos procedentes de la gastronomía española, el menú degustación combina productos modernos e innovadores con los ingredientes más característicos para recrear la esencia de los platos típicos y tradicionales de España. Bajo la dirección de Álvaro Vicente, Azotea cuenta con una amplia oferta gastronómica de primer nivel para disfrutar del panorama culinario español desde diferentes perspectivas. Ubicados en el Distrito de la Sostenibilidad, Azotea presenta un espacio acogedor centrado en la tranquilidad y la calma para viajar a través de los sentidos.

Ubicación
Distrito de la Sostenibilidad – Pabellón de España

Horario
Entre semana: 12:00 – 01:00
Fines de semana: 12:00 – 01:00

AZOTEA
AZOTEA
MANDIL - GRILL&TAPAS

Ubicado en la planta de acceso o planta baja, Mandil Grill&Tapas es un espacio donde el comensal puede relajarse y disfrutar de una amplia oferta de pescados, mariscos, carnes, arroces y otros platos típicos de la gastronomía española. Además, el restaurante cuenta con una gran parrilla para disfrutar con todos los sentidos de la elaboración de cada uno de los platos. La oferta gastronómica se ha elaborado con productos españoles de primerísima calidad, entre los que figura una gran selección de vinos, cócteles y licores selectos. Este espacio también consta de una terraza chill out.

Mandil Grill&Tapas cuenta con una gran selección de las tapas más reconocidas de España, elaboradas con los mejores ingredientes, para recorrer las distintas regiones del país desde la mesa. Bajo la dirección de Álvaro Vicente, Mandil Grill&Tapas presenta una magnífica selección de ingredientes elaboradas con el mayor cuidado y halago para representar con exactitud la gastronomía de la región. Desde el Pabellón de España, situado en el Distrito de la Sostenibilidad, el restaurante propone experimentar al completo de su cocina sin necesidad de decantarse por un único plato.

Ubicación
Distrito de la Sostenibilidad – Pabellón de España

Horario
Entre semana: 12:00 – 01:00
Fines de semana: 12:00 – 01:00

GRILL&TAPAS
MANDIL - GRILL&TAPAS
MANDIL - LA GRAN BARRA

Ubicado en la planta de acceso o planta baja, el restaurante Mandil La Gran Barra, es un espacio dinámico que cuenta con las tapas, bocadillos, sandwiches, pinchos y raciones de arroces más representativos de la gastronomía española. La oferta está basada en productos españoles de primerísima calidad, donde los visitantes pueden descubrir los exquisitos sabores de la cocina española, elaborados e implantados en el restaurante, desde los famosos churros hasta la paella.

Para una experiencia completa, el restaurante permanece abierto a lo largo de toda la jornada para ofrecer desde el desayuno típico de la gastronomía española hasta las diferentes comidas y sus platos que se disfrutan en la región. En Mandil La Gran Barra el visitante puede llevarse a casa lo mejor cocina española con el servicio Delivery & Takeout, para disfrutar a su vez de Expo Dubái 2020 y del Pabellón de España. Una vez más, Álvaro Vicente es el chef gastronómico del Pabellón de España encargado de dirigir, además del restaurante Mandil La Gran Barra, los restaurantes Mandil Grill&Tapas y Azotea.

Ubicación
Distrito de la Sostenibilidad – Pabellón de España

Horario
Entre semana: 10:00 – 01:00
Fines de semana: 10:00 – 01:00

LA GRAN BARRA
MANDIL - LA GRAN BARRA